Casa Calandria

La Luz, Guanajuato, Guanajuato

  • $12,700,000 En Venta
  • $12,700,000 En Venta
  • 5 recámaras
  • 5 baños
  • 443 m² de construcción
  • 483 m² de terreno
  • 3 Estacionamientos

Detalles

  • Tipo: Casa
  • ID: EB-FM0771
  • Clave interna: SLSMA3107
  • Recámaras: 5 recámaras
  • Baños: 5

Descripción

Casa Calandria es una hermosa propiedad ubicada en una zona Residencial de gran plusvalía y de fácil acceso a las distintas zonas de la ciudad, desde la tiendita en la esquina con los insumos básicos, hasta los los centros comerciales con cines, bancos, restaurantes, centros de entretenimiento para los niños y tiendas de prestigio, todo a la vuelta de la esquina.

También tiene muy fácil acceso a las principales vialidades , localizada a solo 5 minutos en vehículo del centro de la ciudad es ideal para que se viva relativamente cerca de los eventos culturales, edificios históricos y principales atracciones turísticas pero sin el bullicio y transito de la ciudad.

La casa es de gran tamaño y cómodamente puede vivir ahí una familia mediana, la distribución de las habitaciones en la planta alta es armoniosa, es una excelente propiedad ya que tiene 2 accesos, a la parte frontal se accede por la privada, lo que garantiza seguridad y privacidad, rodeada de casas con agradables diseños, de alto nivel y armoniosas entre ellas que realmente se siente un entorno de paz y seguridad.

En la parte trasera de la casa y con entrada independiente está el Garage, cuenta con portón eléctrico y tiene espacio para 3 automóviles y/o motocicletas.

Al entrar a la casa por la puerta principal, del lado derecho se puede disfrutar de un pequeño patio con una fuente con una escultura de cerámica, plantas de lavanda entre otras que proporcionan un agradable aroma y ambiente,junto con el sonido del agua al caer, las flores atraen gran variedad de mariposas, abejas e insectos que le dan vida al lugar.

Igualmente, por la puerta principal pero del lado izquierdo y antes de entrar al recibidor de la casa, esta el cuarto de lavado junto con el patio de servicio, el cuál cuenta con lavadora y secadora listos para usarse y/o con espacio suficiente para tender la ropa al sol.

Una vez dentro de la casa, en la planta baja, del lado derecho esta la primera habitación, que podría convertirse en cuarto de juegos o un estudio, seguido de la sala de estar donde hay espacio suficiente para colocar muebles amplios, una mesa de billar, muchas plantas, o lo que usted guste, ideal para disfrutar de su familia o amistades.

De igual manera, al entrar a la casa pero del lado izquierdo está el comedor, con espacio para una mesa de hasta para 12 personas, ubicado cerca de la cocina para que el atender a sus familiares o invitados sea cómodo y práctico.

Así mismo en la planta baja, pero en el área exterior esta un jacuzzi, cercano a la otra fuente, por la cual su agua escurre por una pared de ladrillo negro, una parrilla fija, en la cual podrá cocinar sin necesidad de ir a la cocina de la casa.

En el segundo piso esta una segunda sala-cuarto de TV para la convivencia familiar o con los amigos, las otras 3 habitaciones, 2 de ellas con tina, las habitaciones son de muy buen tamaño, con ventanas grandes que proveen muy buena luz natural.

En el tercer piso está la azotea, en la cual incluso se podría construir una pérgola, la cual protegería del sol a quien guste disfrutar de la brisa y las vistas a los picachos que esta propiedad te ofrece.

Cooperative Agent

Ubicación

La Luz, Guanajuato, Guanajuato

Propiedades destacadas